Tendencias 2017 para Boda
- Fany Zalazar
- 5 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Estilo rústico al aire libre. El aire campestre se ha impuesto sobre la clásica boda en un hotel o en un salón.
Resulta muy sencillo y, además, económico, obtener un estilo rústico chic. Sólo hace falta algo de ingenio para ver en los palets mesas, asientos o carteles, para encontrar en unos cuantos barriles agrupados una barra de cócteles perfecta, o para hacer de la tela de arpillera el complemento perfecto de una silla de madera.

Tonos pasteles como colores protagonistas. La elección de Pantone del rosa cuarzo y el azul serenity como colores de este año va a notarse aún en las bodas del que viene. Puedes incorporar estos tonos en casi cualquier elemento: en los centros de mesa, en las velas para una iluminación suave, en los manteles del banquete, incluso en los tonos de la tarta nupcial…
Los ramos empolvados también pisan fuerte y son muy versátiles, quedan bien con cualquier tipo de novia y vestido. Utiliza flores en rosado, celeste, anaranjado y beige para ambientar con sutileza cada rincón.
Un photocall personalizado. No es algo que no conocieras ya, pero sí se está popularizando mucho en los últimos tiempos. Un photocall es divertido, todos querrán inmortalizar sus modelitos y sacarse fotografías con sus seres queridos en un escenario tan particular.
Lo mejor es personalizarlo a gusto de los novios. Muchos de ellos llevan escritos los nombres de los contrayentes y la fecha de la unión. Algunos muestran, incluso, el logo de la boda, diseñado especialmente para la pareja. Y también puedes rellenarlo, a su vez, de imágenes de tus allegados.


Food trucks para una comida diferente. El banquete es el banquete y entendemos que quieras respetarlo de manera tradicional, pero permítete un toque distinto en el cóctel de bienvenida y los snacks de la fiesta. Empiezan a proliferar los eventos en los que hacen su aparición camiones de comida de todos los tipos, tanto dulce como salada.

Comments